Backgammon » Blog Archive » Los fundamentos de Backgammon Estrategias – Parte 2

 

Los fundamentos de Backgammon Estrategias – Parte 2

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Como se discute en el artículo anterior, Backgammon es un juego de habilidad y suerte. El objetivo es cambiar las piezas con cuidado alrededor del tablero a su tablero interior y al mismo tiempo que su oponente se desplaza hacia sus fichas dentro de su consejo en la dirección opuesta. Con la oposición a las damas jugador cambiar en direcciones opuestas que va a haber conflicto y la necesidad de estrategias específicas en casos particulares. Aquí están las dos últimas técnicas de Backgammon para terminar el juego.

The Game de purga Tactic

Si el propósito del plan de bloqueo es obstaculizar la capacidad de los opositores a cambiar sus fichas, la táctica de purga juego es completamente barricada de cualquier actividad de la oponente por la construcción de un primer – idealmente 6 puntos seguidos. Los chips del competidor o bien obtendrá golpeado, o resultado de una posición dañados si a todos los trata de escapar de la pared. La emboscada de la flor se puede establecer en cualquier lugar entre el punto 2 y el punto de las once de la junta. Una vez que haya reunido la flor para bloquear el movimiento de la competencia, el competidor, ni siquiera la oportunidad de tirar los dados, es decir a cambiar sus piezas y tirar los dados de nuevo. Usted ganará el juego seguro.

The Game Volver Estrategia

Los objetivos del plan de juego de vuelta y la técnica de bloqueo del juego son muy similares – herir a las posiciones de su oponente con la esperanza de aumentar sus probabilidades de ganar, sin embargo la técnica del juego de vuelta se basa en diferentes tácticas para hacer eso. La técnica de juego trasero se emplea con frecuencia cuando se está muy por detrás de su oponente. Para jugar al Backgammon con esta técnica, usted tiene que controlar dos o más puntos en la tabla, y para golpear una mancha (una sola ficha) demora en el juego. Esta técnica es más compleja que otros a usar en Backgammon ya que necesita el movimiento cuidadoso de sus piezas y cómo se mueven las fichas es en parte el resultado de la tirada de dado.